viernes 30 septiembre, 2022
InicioMMABrutal patada e impresionante KO a toda una leyenda de la UFC...

Brutal patada e impresionante KO a toda una leyenda de la UFC como Dominick Cruz

555 views

Marlon ‘Chito’ Vera fue el máximo protagonista de la última velada de la UFC. El ecuatoriano se presentó en San Diego para enfrentarse a un mito viviente de las artes marciales mixtas (MMA) como Dominick Cruz y salió de la jaula en honor de multitudes tras firmar uno de los KOs más brutales del año.

Espero hasta el cuarto asalto, después de haber ido a remolque en los tres primeros e incluso pasarlo bastante mal en momentos puntuales de esos primeros actos. Sin embargo, llegó el cuarto y activó los fuegos artificiales.

 

Faltaban 2:50 para el final del cuarto asalto y Vera soltó un latigazo bestial con su pierna izquierda que impactó directamente en el rostro de un Dominick Cruz que se fue al suelo de forma inmediata.

El ecuatoriano se tiró a por Cruz y todavía le propinó un par de golpes más antes de que el árbitro parase el combate. El que fuera varias veces campeón de la UFC intentó levantarse, pero estaba tan sumamente aturdido que las piernas le flaquearon y volvió a la lona mientras Vera celebraba su victoria.

- Advertisment -