viernes 22 octubre, 2021
InicioMMABrutal codazo al rostro para firmar uno de los mejores KOs del...

Brutal codazo al rostro para firmar uno de los mejores KOs del año en la UFC

354 views

Dominick Reyes y Jiri Prochazka se enfrentaron en la última velada de la UFC en un duelo entre aspirantes al título del peso semipesado de la promotora de artes marciales mixtas (MMA) más importante del mundo. Un combate que acabó por la vía rápida mediante un espectacular KO.

El checo Jiri Prochazka se ventiló a Reyes en el segundo asalto gracias a un codazo con giro directo al rostro de su rival, al que mandó directamente a la habitación del sueño. Dominick perdió el conocimiento de forma instantánea, cayendo a plomo y golpeando su cabeza contra el suelo sin ningún tipo de control.

Con esta victoria, Prochazka continúa con su escalada hacia el estrellato de la UFC, a la que llega tras fajarse una de las mejores promotoras del mundo. Estuvo en la japonesa Rizin entre 2015 y 2019 y derrotó a rivales de renombre, incluido el actual campeón de Bellator, Vadim Nemkov. Una racha de doce victorias seguidas le llevó hasta el título de la categoría de peso semipesado de la promotora asiática, antes de poner rumbo a la UFC.

 

- Advertisment -