martes 7 diciembre, 2021
InicioMMABellator 271: Una misma velada de MMA deja dos brutales KOs para...

Bellator 271: Una misma velada de MMA deja dos brutales KOs para la posteridad

305 views

La velada de MMA (artes marciales mixtas) de Bellator 271 fue el escenario de dos KOs espectaculares que rápidamente se hicieron virales en redes sociales y dieron la vuelta al mundo. Primero Roman Faraldo y después Cris Cyborg terminaron sus combates antes de tiempo y por la vía rápida, pero además de una manera brutal.

Faraldo mostró un dominio absoluto y finiquitó su pelea con una superiodidad abrumadora. Primero dejó a su oponente ‘grogui’ de un puñetazo, permitiéndole recomponerse después de que le flaqueasen las piernas, y posteriormente le mandó a la lona de un rodillazo en el rostro que previamente había anunciado a su rival y espectadores.

Por su parte, Cris Cyborg defendió su título de campeona del peso pluma ante Sinead Kavanagh, a la que derrotó también mediante la vía del nocaut. La brasileña impuso su ley y mandó a la habitación del sueño a su rival en sólo 93 segundos, tumbándola a base de puñetazos y rematando la faena en el suelo, antes de ser separada por el árbitro de la pelea.

- Advertisment -