martes 21 septiembre, 2021
InicioMMAAsí es la dieta de Conor McGregor para estar en la mejor...

Así es la dieta de Conor McGregor para estar en la mejor forma física

298 views

Conor McGregor volverá al octógono de la UFC el próximo 23 de enero, cuando se enfrentará a Dustin Portier por segunda vez en su carrera. Será la primera vez que el irlandés pelee en la división del peso ligero en más de dos años, cuando perdió ante Khabib Nurmagomedov. Sin embargo, las cosas han cambiado en los hábitos alimenticios y de entrenamiento de ‘The Notorious’, que llega a esta pelea en la mejor forma física de su vida.

El nuevo plan de trabajo de Conor McGregor incluye siete días de entrenamiento a la semana, así como una dieta muy rigurosa que le permitirá poder cortar peso antes del combate sin tener que llevar su cuerpo al límite.

Cada alimento que ingiere McGregor es tenido es clasificado en proteínas, grasas y carbohidratos. Además se tiene en cuenta si aporta nutrientes específicos o vitaminas concretas. Todo se anota y condiciona el resto de la dieta de ese día.

Así es la dieta de Conor McGregor
Los alimentos que forman la dieta de ‘The Notorious’ van desde pollo a pescado, especialmente salmón, pasando por ternera y huevos. Además abundan las especias como albahaca y orégano.

Un ejemplo de dieta diaria sería el siguiente:

Desayuno: cereales con huevos y verduras salteadas.
Aperitivo de mañana: fruta y ensalada con miel orgánica.
Comida: pechuga de pollo con arroz y espárragos.
Merienda: batido de vainilla con mantequilla de nueces.
Cena: estofado de cordero irlandés con patatas.
Recena: batido de chocolate con té orgánico.

- Advertisment -