Zidane: “Ganar LaLiga es la hostia”

Zidane: “Ganar LaLiga es la hostia”
Zidane: “Ganar LaLiga es la hostia”

Florentino Pérez ha confirmado que Sergio Ramos seguirá en el club hasta que el capitán quiera estar

El Real Madrid vuelve a conquistar LaLiga por trigésimocuarta ocasión, tres años después de la última, gracias a su victoria contra el Villarreal. Tras el encuentro salieron a “celebrar” el título con los medios algunos de los jugadores. Sin dudarlo mucho, el primero tras el pitido final fue Sergio Ramos, quien catalogó esta liga como “la del trabajo, el esfuerzo y la constancia. El patrón del barco es Zidane. El que siempre marca la diferencia con respecto al resto y nos hemos sentidos muy arropados con ‘Zizou’ y todo lo que toca es mano de santo. Es un entrenador único”.

Otro de los protagonistas fue Florentino Pérez que hoy hacía 20 años que llegó a la presidencia blanca y quiso responder al mensaje que Ramos le había lanzado diciendo que seguiría en el club toda la vida si el presidente así lo quería: “Seguro que la terminará aquí. Es más que un capitán y ha llevado al equipo con un liderazgo enorme”.

Zidane, el gestor del éxito que volvió al Real Madrid para resucitarlo, también tuvo su protagonismo tras el manteo de sus jugadores: “Lo que han conseguido los jugadores con 10 victorias en 10 partidos es impresionante. No tengo palabras, por dentro tengo emociones muy grandes. Al final son los jugadores los que luchan. Yo tengo mi papel, pero lo más importante son ellos. Son un gran grupo de personas antes que grandes jugadores. Todos han estado igual de comprometidos. Esto es fútbol, no va a cambiar nunca. Algunos juegan más, pero hasta el que juega menos aporta mucho al equipo”.

Finalmente, el Zidane más abrumado por las emociones compartió un poco de lo que sentía y de lo importante que es para él este título. “Hoy es un día para mi de los mejores que he vivido, estoy convencido. Después del confinamiento y todo eso… es impresionante”, destacó. “¿Más feliz que con la Champions? Si, si, esto es una cosa… la Champions es la Champions, pero la liga española… es gran un esfuerzo, son 38 jornadas. Es la hostia”.

Sergio Ramos: «Nos merecemos esta Liga, por mucho que digan otros»