domingo 22 mayo, 2022
InicioFútbolXavi: “O Dembélé renueva o se le busca una salida ya”

Xavi: “O Dembélé renueva o se le busca una salida ya”

74 views

Antes de medirse al Athletic de Bilbao, Xavi Hernández habló de la situación de Ousmane Dembélé y se mostró muy contundente. Descartó la opción de castigarlo sin jugar y sólo contempla dos escenarios a corto plazo, o renueva o se le busca una salida: “Lo que puedo decir es que estamos en una situación compleja y difícil. El club ha decidido que si no renueva hay que tomar ya una decisión con él. No es fácil, pero hace cinco meses que Mateu Alemany negocia con su representante y no podemos esperar más, o renueva o tomamos una decisión”. En ese sentido, comentó que “he sido muy honesto con él, no es una situación fácil, pero hay que tomar una decisión, o ‘caixa o faixa’. Lo primero son los intereses del club, eso debe quedar claro”.

Por ello, Xavi afirmó que “no se contempla lo de mandarlo a la grada, o renueva o se le busca una salida. Hemos sido muy claros, sobre todo yo, no se entiende la situación, él quiere renovar, pero no se deciden. Y no se puede esperar más, o una cosa o la otra. Él tiene la sartén por el mango, pero eso no se contempla la opción de mandarlo a la grada”.

Cuestionado por el doble discurso de Dembélé y de su agente, Xavi aseguró que “yo también me hago esta pregunta, pero hay que hacérsela a él… Yo no quiero faltar al respeto a nadie, pero el mensaje es claro. No nos queda otra, o renueva o se le busca una salida ya”.

Para zanjar el tema de Ousmane Dembélé, el técnico reiteró que la situación es compleja e hizo una referencia a los problemas que tiene el club con la masa salarial: “Debe pensar más en el equipo”.

- Advertisment -