sábado 28 mayo, 2022
InicioFútbolWuilker Faríñez atajó penal y avanzó con Lens en Copa

Wuilker Faríñez atajó penal y avanzó con Lens en Copa

743 views

El Lens se clasificó este martes de manera agónica para los octavos de final de la Copa de Francia tras remontar un partido que perdía 2-0 al descanso, logró igualar en el minuto 95 y se llevó gracias a su mayor acierto en la tanda de penaltis que decidió la eliminatoria (4-3).

Los visitantes golpearon dos veces en un intervalo de cuatro minutos gracias al senegalés Amadou Onana, que marcó en el 29′ y 33′ los dos únicos goles de la primera parte. El Lens no se rindió y acortó distancias en el minuto 67 por mediación de su capitán, Seko Fofana, el gran protagonista de la noche. Cuando parecía que todo estaba perdido, llegó en el descuento el segundo tanto del centrocampista francés nacionalizado marfileño, que llevaba el partido a la prórroga.

En el tiempo extra nada cambió y en la tanda de penaltis los locales solo fallaron uno (Clauss) mientras que en el Lille erraron sus lanzamientos los portugueses José Fonte y Renato Sanches, quienes no pudieron superar al meta venezolano Wuilker Faríñez. Fofana, en el último intento, clasificó al Lens para la siguiente ronda. El Lens se enfrentará el 28 de enero al Mónaco en octavos de final.

EFE

- Advertisment -