Wanda Nara: «Sé de fútbol, de leyes, de contratos y hablo tres idiomas»

miércoles 27 febrero 2019

452 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Wanda Nara sacó sus cartas y las puso sobre la mesa contando su preparación para representar a su marido Mauro Icardi. La rubia admitió que el fútbol “es un mundo muy machista” pero ella se hizo lugar.

“Arranqué colaborando con los representantes que tenía Mauro… Pero estudié, eh. Sé de fútbol, sé de cuestiones fiscales, de situaciones contractuales… Hablo tres idiomas… Sé de leyes, también, porque me vengo preparando desde hace años. En Italia no hay antecedentes como el mío. Encima, como Mauro es un jugador tan importante, me ha tocado reunirme con presidentes de casi todos los equipos más renombrados de Europa. Me llaman, me saludan, me consultan…” Le dijo la mediática a Revista Gente.

Hoy, Wanda es el centro de críticas por no arreglar la renovación del contrato de Icardi con el Inter, al jugador le sacaron primero la banda de capitán y luego dejaron de citarlo a los partidos. Pero ella dice saber qué está haciendo.

En Tiki Taka, el programa de televisión del que es panelista, defendió a su marido y se peleó con el ex futbolista Antonio Cassano y le apuntó al croata Iván Perisic, compañero de Mauro en Inter.

«En el fútbol hay tantas injusticias, como esta sanción no dada, como esta actitud de Perisic o incluso haberse mantenido fuera a Icardi en este período, causándole este dolor después de que dio todo por esta camiseta», dijo Wanda en referencia al gesto del croata en el empate 3-3 con la Fiorentina, cundo Politano metió su gol quiso celebrarlo con el gesto del Topo Gigio que solía hacer Mauro y Perisic lo paró en seco.

«¿Mauro debe ir al vestuario para resolver problemas? Basta de estas estupideces, todos los días está en el vestuario, allí es donde se realiza la fisioterapia. No hizo nada, están haciendo un cine inexistente. Cada vez que ha elegido, Mauro ha elegido a Inter y hace estallar cualquier negociación: Mauro es un interista», pidió a los gritos Wanda.

Wanda no cree en que las mujeres y los hombres tnegan capacidades diferentes, como ella que con 5 hijos puede ser manager de su marido, tener su propia marca de ropa, ser panelista de televisión y todo lo que quiera. “Estoy súper de acuerdo con que si una mujer está preparada para ocupar un rol, el género no debe condicionarlo. Y me encanta el movimiento que veo en la Argentina respecto a las mujeres, me parece importantísimo. Ya somos un sexo fuerte. Y unidas, invencibles. Ojalá siga así y se tome el tema con la seriedad que merece. Este movimiento hace que la mujer sea escuchada y respetada. Mauro me dio ese lugar y eso ya te habla de él: es muy feminista”.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype