jueves 8 diciembre, 2022
InicioFútbolVídeo: tribuna del estadio de Colo Colo se va al suelo

Vídeo: tribuna del estadio de Colo Colo se va al suelo

396 views

Momentos de pánico se vivieron este viernes 30 de septiembre en el estadio Monumental David Arellano de Colo Colo (Chile), luego de que una tribuna se desplomara, al momento que varios seguidores se disponían a realizar un ‘arengazo’ previo al clásico de chile entre el equipo blanco y la Universidad Católica.

Por medio de las redes sociales, se dio a conocer el momento exacto que la tribuna se va al suelo, mientras que varios hinchas cantaban y ‘alentaban’ a su equipo en el entrenamiento del club en su propia casa, finiquitando detalles para lo que será el clásico el próximo 2 de octubre.

Los hechos se presentaron en la mañana de este viernes, luego que decenas de aficionados se acercaran al entrenamiento de Colo Colo para mostrar su apoyo para este juego importante. Con pólvora, banderas, instrumentos y cánticos, la hinchada ‘Alba’ disfrutaba de una verdadera fiesta, hasta que la tribuna se desplomó.

Según dio a conocer el diario La Tercera de Chile: “el peso de los fanáticos que se ubicaron indebidamente en el lugar provocó el derrumbe de la parte de la estructura”, dejando hasta el momento a ocho personas lesionadas y entre ellas a dos fracturados. El primer reporte de las entidades de control dio a conocer que no se presentaron víctimas mortales.

Así se veía la tribuna

Previo a que sucediera la tragedia, el departamento de comunicación de Colo Colo mostró a través de sus redes sociales, el acompañamiento que realizaba todos sus seguidores en el estadio Monumental David Arellano, donde se podía observa una verdadera fiesta futbolera con banderas, pólvora y cánticos.

“Lo vimos a distancia y vamos a acercarnos para ver qué ocurrió y si es necesario brindar ayuda, si es que hay heridos”, dijo Edmundo Valladares, presidente del Club Social y Deportivo, a Radio Biobío.

- Advertisment -