miércoles 5 octubre, 2022
InicioFútbolUna de las grandes perlas del fútbol femenino español cuelga las botas...

Una de las grandes perlas del fútbol femenino español cuelga las botas con solo 22 años

744 views

Candela Andújar cuelga las botas. La joven promesa del fútbol español se retira a sus 22 años. Un adiós a través de sus redes sociales que ha sorprendido por su juventud y por la buena trayectoria que había acumulado hasta el momento.

La ya exfutbolista se había pasado las dos últimas temporadas en el Valencia. Allí se encontraba cedida por el Barcelona, club con el que terminaba contrato el próximo 30 de junio.

“Hoy comunico tranquila y conscientemente mi decisión de dejar el fútbol, dejando claro que los rumores que han habido sobre mi han sido todos falsos.

Doy las gracias a las personas que de verdad creyeron en mí y me ayudaron a crecer. He aprendido muchas cosas tanto mías como del resto de compañeras, entrenadores, preparadores y cuerpos médicos a lo largo de estos 15 años, decido que ha llegado el momento de cambio.

Me llevo lo mejor de cada temporada y eso es lo que me sirve para recordar esta etapa de mi vida con un sabor dulce. Ahora empiezo otra con fuerza y felizmente.

Así que sin más, adiós fútbol, cierro etapa”, señala su carta.

La lateral derecho deja el fútbol tras cinco años al máximo nivel, donde debutó con el conjunto culé a los 17 años, y tras haber debutado con la Selección española en 2021. Además, se ha mostrado durante sus dos últimos años en Valencia como una jugadora imprescindible para mantener al club en Primera División. No ha desvelado nada de su futuro próximo ni de sus planes una vez haya abandonado el fútbol.

- Advertisment -