lunes 2 agosto, 2021
InicioFútbolUn jugador del Galatasaray podría perder la vista por un accidente pirotécnico

Un jugador del Galatasaray podría perder la vista por un accidente pirotécnico

388 views

No olvidará jamás Omar Elabdellaoui, futbolista del Galatasaray, la Nochevieja de 2020. El jugador noruego sufrió un accidente en la celebración del Año Nuevo a causa de unos fuegos artificiales, grave percance que podría hacerle perder la vista: “Omar recibió primeros auxilios después del desafortunado accidente. El daño en sus ojos solo será evidente después de un examen más detenido. Ahora está completamente consciente y no hay riesgo de muerte”, explica su club en comunicado oficial, reseñó ABC.

El técnico Terim y el capitán, Arda Turan, han visitado ya al jugador en el hospital, un fijo en las alineaciones del mítico entrenador turco.

El Galatasaray, además, ha expresado su indignación por la difusión de imágenes de Omar: «El conductor de la ambulancia tomó fotos y las compartió en las redes sociales. Es una pena. Un pecado. Esta persona tiene 3 hijos y el Galatasaray tiene 30 millones de seguidores. Hay miles de personas, familias y amigos preocupados por él. ¿A qué conciencia le puede servir una fotografía así? Qué vergüenza. Seguiremos este hecho hasta el final». Última Hora

- Advertisment -