miércoles 2 diciembre, 2020
Inicio Fútbol Un golazo de Darwin Machís dio al Granada su primera victoria en...

Un golazo de Darwin Machís dio al Granada su primera victoria en Europa League

863 views

El venezolano Darwin Machís se puso la capa de héroe para dar al Granada su primera victoria en la Europa League ante el PSV Eindhoven este jueves 22 de octubre.

Tanto Machís como Yangel Herrera salieron como titulares. Herrera jugó los 90 minutos, mientras que Darwin fue sustituido en el 81′.

El conjunto nazarí tuvo que remontar el tanto inicial de Mario Gotze en el 45+1′ para llevarse sus primeros tres puntos en el inicio de su aventura europea.

El PSV dominó la mayoría de las acciones de la primera mitad, pero el Granada solo calentaba los motores antes de una segunda parte a la que irían por la victoria.

En la segunda mitad fue Jorge Molina quien se encargó de igualar las acciones en el minuto 57′, luego de una asistencia perfecta de Luis Milla.

Luego llegó el de Tucupita para poner el 1-2 en el marcador con un golazo al 66′. Machís robó el balón para irse en carrera desde campo propio, sorteó a un marcador y se perfiló para sacar un derechazó que acabó en el ángulo izquierdo del arquero.

Con esta diana, el venezolano suma tres tantos en la competición tras anotarle al Malmo y al Lokomotivi Tbilisi en las rondas previas.

En su estreno en la Europa League el Granada se pone líder del Grupo E tras el empate 1-1 entre el Omonia y el PAOK.

- Advertisment -