martes 28 mayo, 2024
InicioFútbolTour del Real Madrid en Estados Unidos: Fechas, horarios y estadios de...

Tour del Real Madrid en Estados Unidos: Fechas, horarios y estadios de los partidos 

59 views

El Tour del Real Madrid comienza este domingo en Estados Unidos en el que se enfrentará a varios rivales de Europa, incluyendo al FC Barcelona en una nueva edición del Clásico en EE UU.

El domingo 27 de julio abrirá contra el AC Milán en el Rose Bowl de Los Ángeles. Este será el primer partido de ambos clubes en esta pretemporada.

Luego el Real Madrid se enfrentará al Manchester United en el Estadio NRG de Houston, Texas. Luego vendrá El Clásico ante el FC Barcelona que se disputará en el AT&T Stadium de Texas, a diferencia de los anteriores que se disputaron en Las Vegas.

El último partido de la gira será ante la Juventus antes del inicio de La Liga donde será visitante ante el Athletic Club de Bilbao.

A continuación todos los partidos del Real Madrid en la pretemporada:

23 de julio de 2023AC Milan20:00Rose Bowl Stadium, Pasadena, CA
26 de julio de 2023Manchester United19:30NRG Stadium, Houston, TX
29 de julio de 2023FC Barcelona20:00AT&T Stadium, Arlington, TX
2 de agosto de 2023Juventus19:30Camping World Stadium, Orlando, FL

El Real Madrid llega a Los Ángeles

El Real Madrid aterrizó este miércoles en Los Ángeles para arrancar su gira de pretemporada por Estados Unidos, que incluye un clásico en Dallas contra el Barcelona el próximo 29 de julio.

El club blanco, tras un vuelo de más de doce horas, llegó a la ciudad de las estrellas ya en la tarde y solo un poco después de que lo hiciera el Barcelona, que también desembarcó este miércoles en Los Ángeles como parte de su propio tour por tierras estadounidenses.

“¡Estamos en LOS ÁNGELES!”, publicó la cuenta oficial en Twitter del Madrid a las 20.15 hora local (3.15 GMT del jueves) con una fotografía de Jude Bellingham en la meca de Hollywood.

El hotel The Maybourne Beverly Hills, donde ya les esperaban hoy un grupo de seguidores merengues, será el cuartel general del Madrid en Los Ángeles.

Varios jugadores como Vinícius, Thibaut Courtois, Éder Militao o Rodrygo no volaron en el chárter del equipo y se incorporaron directamente a la expedición en el hotel angelino.

Los entrenamientos en Los Ángeles comenzarán este jueves en las instalaciones de la universidad UCLA, donde el conjunto de Carlo Ancelotti ya se ejercitó el año pasado.

Estos son los 25 jugadores del Real Madrid que forman parte de la gira en Estados Unidos:
La convocatoria del Real Madrid para la gira por Estados Unidos la integran;

Porteros: Courtois, Lunin, Diego Piñeiro y Fran.

Defensas: Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Odriozola, Eder Militão, Alaba, Nacho, Rüdiger, Mendy y Fran García.

Centrocampistas: Tchouaméni, Camavinga, Kroos, Modrić, Fede Valverde, Jude Bellingham, Arda Güler y Nico Paz.

Delanteros: Brahim, Vinícius, Rodrygo y Joselu.

- Advertisment -