Thomas Müller: «A Brasil no lo teníamos bajo control, hoy la superioridad fue mayor

viernes 21 agosto 2020

(Foto/La Nación) Muller es producto de la cantera bávara.

27 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Thomas Müller, el MVP de la noche en la histórica goleada (2-8) del Bayern Munich ante FC Barcelona, fue cuestionado sobre si lo vivido ante los culés le recordó aquella legendaria semifinal del Mundial 2014 ante la Selección de Brasil (1-7).La Nación Deportes

Y aunque los marcadores finales no son muy distintos, el campeón del mundo compartió que, a su entender, el Bayern Munich fue más dominante ante el Barça, que la selección alemana frente al scratch.

¿Recuerda a lo del Brasil? No, no del todo. No teníamos bajo control a Brasil. Estábamos bien, pero simplemente sucedió. Esta vez queríamos dominar a nuestros oponentes, queríamos imponer nuestro sello en el juego. Simplemente fuimos brutalmente dominantes“, declaró, en entrevista para Sky Sport.

Se hizo imposible no recordar El Mineirazo por lo holgado del resultado, pero Thomas tiene razón. En la justa mundialista fue más un lapso donde pegaron y no permitieron que Brasil se levantara. Hoy, salvo un leve episodio en el que Barcelona estuvo cerca de marcar el 1-2, arrasaron. Si hubieran agregado algunos minutos más, estaban en condiciones de seguir convirtiendo.

Somos Invictos

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype