martes 3 agosto, 2021
InicioFútbolTáchira histórico: venció por 7-2 a Always Ready en Copa Libertadores

Táchira histórico: venció por 7-2 a Always Ready en Copa Libertadores

762 views

Táchira goleó por 7-2 a Always Ready en la fecha 5 de la Copa Libertadores 2021. Los venezolanos suman 9 unidades y se posicionaron en el primer lugar del Grupo B.

Deportivo Táchira apabulló por 7-2 a Always Ready en la Jornada 5 del Grupo B de la Copa Libertadores 2021. El equipo venezolano sumó una importante victoria en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo que le permite soñar con la clasificación a los octavos de final del popular torneo continental.

El Deportivo Táchira es el primer equipo venezolano en marcar más de 7 goles en un solo partido de Copa Libertadores, récord que ostentaba Minerven al ganarle 5 a 0 a The Strongest. Otro logro estadístico es ser el equipo venezolano que más goles ha marcado en fase de grupos con 12 tantos a falta de una jornada.

El fin de semana, ratificando su buen momento, el Táchira batió 1-0 a Estudiantes de Mérida en uno de los clásicos del fútbol venezolano, con diana del panameño Freddy Góndola.

El Always Ready, por el contrario, viene de desperdiciar una gran oportunidad al caer 2-1 como anfitrión ante Olimpia en los 3.600 metros de altitud de La Paz.

En el plantel del campeón de Bolivia figura el venezolano Robert Hernández, quien fuese jugador del máximo rival doméstico del Táchira, el Caracas FC. “Todos los partidos para mí son especiales, pero enfrentar a Táchira es muy especial, porque es un clásico para el Caracas, y yo era el capitán del Caracas”, dijo el extremo en declaraciones publicadas en la web por el medio de comunicación boliviano Deporte Total antes del partido.

El resumen del partido

- Advertisment -