jueves 2 diciembre, 2021
InicioFútbol“Su actitud es impresentable”: fuertes críticas contra Bale en Madrid tras jugar...

“Su actitud es impresentable”: fuertes críticas contra Bale en Madrid tras jugar con Gales

324 views

Recuperado a medias de su última dolencia física que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego por dos meses, Gareth Bale no es querido en lo interno del Real Madrid por su falta de compromiso con el club

A pesar de perderse cerca de dos meses con el Real Madrid por una supuesta lesión, el extremo galés Gareth Bale jugó el partido número 100 con su selección, de la cual es además capitán. Este acto ha sido considerado como un insulto en la capital española en donde llueven críticas contra el futbolista.

El “Expreso de Galés” (apodo ganado en sus mejores momento con el Madrid) disputó el primer tiempo del partido de las eliminatorias europeas al Mundial de Catar 2022 con Galés, que superó con claridad 5-1 a Bielorrusia y se acerca al sueño mundialista.

La actuación de Gareth fue más que notable. Pateó un córner que no fue bien manejado por la zaga rival y Ben Davies aprovechó el rechace que en segunda instancia tras rechazo del arquero fue llevado a la red por Aaron Ramsey.

En el segundo gol también intervino Bale: le cedió el balón a Neco Williams quien hizo se hizo un espacio para marcar el segundo tanto de Gales que se mostraba placida y seguro en el campo.

El también delantero no veía minutos desde el 8 de septiembre, y a pesar de la renuencia del Real Madrid porque jugara ante la no recuperación total de su dolencia física (estaba en rehabilitación), el seleccionador Robert Page lo convocó y alineó titular.

Bale fusilado en Madrid

Para ser el jugador que más cobra de la plantilla, Gareth Bale no ha rendido a un nivel esperado las últimas tres temporadas, cuando en alguna ocasión se llegó a afirmar que sería el heredero de Cristiano Ronaldo tras la salida de éste.

“Su actitud es impresentable para ser el mejor pagado del Real Madrid. El 30 de junio se quitan un peso de encima. Es un mal ejemplo en el vestuario”

El comunicador de la Cadena Ser española también llamó a que dentro de la institución blanca alguien hablé con él y “les cante las cuarenta” de cómo debe ser su compromiso con el equipo que le paga un oneroso monto económico a diferencia de sus compañeros.

“Se está cachondeando (burlando) del escudo que defiende”, sentencia Romero

Críticas menos severas expresó Miguel Martín Talavera, quien considera que si un club dice que su jugador está lesionado la UEFA debe intervenir para que éste no sea convocado por su selección.

Miguel Martín Talavera: “Pienso que si un jugador está lesionado y de baja con su equipo la UEFA debería cambiar algo ahí. La mayor desgracia es que se ha vuelto a lesionar”.

Galés notificó al Real Madrid que Bale jugaría de titular poco antes del partido, y dijeron que sería “60 minutos como máximo”, reveló el medio Defensa Central.

Agregan también que si bien Ancelotti en público indicó que podría ser positivo que Bale viera minutos con su selección, en la intimidad expresó que “no debía haber viajado” ya que estaba falta de ritmo y con su dolencia muscular aún latente, le faltaban un par de entrenamientos.

Podría irse en invierno

Ante el elevado salario que percibe Bale (más de 30 millones de euros anuales) y con la estrecha cartera para contratar que tiene Florentino Pérez, desde la directiva no verían con malos ojos en liberar al jugador de su contrato en el mercado invernal, considerando que el lazo expira a final de la presente temporada,

El medio español OkDiario reveló que la entidad madridista estudia seriamente desligarse del galés, previo acuerdo con el jugador, y así éste puede recalar en el club que sea sin preocuparse por la clausula de rescisión.

- Advertisment -