lunes 26 julio, 2021
InicioFútbolSoteldo fue reconocido en Venezuela por sus 100 juegos en el Santos

Soteldo fue reconocido en Venezuela por sus 100 juegos en el Santos

272 views

Yeferson Soteldo tuvo una calurosa bienvenida en su vuelta a Venezuela, esta vez para afrontar junto al Santos el juego de vuelta de la Fase 2 de la Copa CONMEBOL Libertadores contra Deportivo Lara, y dicho recibimiento fue de su propio club que le hizo el reconocimiento en su tierra de los 100 encuentros disputados con la camiseta del ‘Peixe’.

El volante criollo recibió su regalo en el entrenamiento de la delegación amazónica en el Caracas Sport Club este lunes y expresó su agradecimiento al departamento de prensa de los blanquinegros. “Es un gran privilegio completar esta marca y aún recibir este honor en mi país. Son pocos los que logran esta hazaña en un equipo tan grande como el Santos FC con una hermosa historia”, dijo “Manzanita”.

La cifra fue alcanzada este sábado, en la victoria de los suyos 2-1 frente a Ituano, por el Campeonato Paulista. Entró de cambio al minuto 54’ y fue amonestado al 72.

En dicha cantidad de cotejos ha marcado 19 goles y otorgado 15 asistencias en el histórico elenco de Sao Paulo. “Estoy disfrutando este momento con el que soñé demasiado cuando era niño”, soltó el nativo de Acarigua, quien también recibió un nuevo autógrafo en una placa de la leyenda de la institución y de Brasil en general, Pelé.

“Y también es el segundo autógrafo que he ganado de Pelé. Es un regalo demasiado especial. Muchas gracias, Rei”, aseguró Soteldo. Su interés ahora es escribir mayores páginas en Santos, pese a los rumores de traspasos.

“Toca seguir haciendo más juegos y buscando nuevas marcas para hacer historia con esta camiseta”, cerró el Vinotinto. Su lupa ahora está en el cuadro crepuscular, que buscará este martes en el estadio Olímpico de la UCV (6:15 de la tarde) sorprenderlos tal y cómo ocurrió en la ida de esta eliminatoria, con ese ajustado lauro paulista 2-1 en territorio canarinho.

- Advertisment -