Inicio Fútbol Soteldo: Es muy difícil que siga en el Santos, mi sueño es...

Soteldo: Es muy difícil que siga en el Santos, mi sueño es jugar en Europa

Soteldo: Es muy difícil que siga en el Santos, mi sueño es jugar en Europa
Soteldo: Es muy difícil que siga en el Santos, mi sueño es jugar en Europa

En el último trimestre del año 2020 existieron rumores que vincularon a Yeferson Soteldo, el jugador venezolano que milita en el Santos de Brasil, con el Al Hilal de Arabia Saudita. Sin embargo, los deseos del equipo árabe no se concretaron y ‘Soteldinho’ continuó brillando con su fútbol en la liga brasileña.

Después de ser uno de los protagonistas con el Santos en su intento de conquistar la Copa Libertadores, -donde perdieron la final contra Palmeiras-, el nombre de Soteldo vuelve a aparecer, y una vez más se trata de su posible salida del Santos de Brasil.

Recientemente el jugador de 23 años nacido en Acarigua ofreció una entrevista a El Estímulo y habló sobre su futuro. Allí, comentó que existen grandes posibilidades que salga del Santos en el próximo mercado de fichajes.

“Es muy difícil que siga en el Santos por la deuda que tiene el club con Huachipato. Mi sueño es jugar en uno de los mejores equipos de Europa, creo que este año con el favor de Dios se puede dar“, explicó Soteldo al periodista Carlos Domínguez.

Para la perspectiva del 10 de Santos, el club tendría problemas económicos para poder retenerlo en el club, por lo que asoma la posibilidad de terminar fichando por otro equipo, y muy probablemente, sea hacia Europa.

Sin embargo, hasta los momentos no existe nada concreto que defina el futuro de Soteldo, por lo que se debe esperar el transcurrir de los días donde podría terminar por oficializarse su salida del club brasileño.