lunes 19 abril, 2021
InicioFútbolSoteldo confesó que tuvo dificultades para salir de Venezuela a Brasil 

Soteldo confesó que tuvo dificultades para salir de Venezuela a Brasil 

3.210 views

El futbolista venezolano Yeferson Soteldo recientemente pudo viajar a Brasil luego de pasar unos días libres en su país, tras el avance de su club Santos en la Fase 2 de la Copa CONMEBOL Libertadores frente al Deportivo Lara. Sin embargo, tuvo dificultades en su retorno al gigante sudamericano.

Según el diario Globoesporte, el volante del «Peixe» no encontraba la manera de salir del territorio nacional debido a las restricciones sanitarias tras el rebrote debido a la llegada de la cepa brasileña.

El pasaje para retornar a suelo amazónico del nativo en Acarigua estaba pautado para el 21 de marzo, cinco días después del empate frente a la oncena crepuscular que les permitió el acceso a la siguiente ronda a los subcampeones del continente.

Sin embargo, los cierres de la frontera impidieron por diez días la salida de Soteldo de Venezuela, quien decidió quedarse tras el citado duelo en Caracas para compartir con sus familiares, a los que no veía en más de un año.

A su llegada a Sao Paulo, se integrará al elenco dirigido por el argentino Ariel Holan para continuar la participación en el Torneo Paulista, del cual el criollo solo ha jugado dos encuentros y 126 minutos.

- Advertisment -