lunes 6 diciembre, 2021
InicioFútbol¡Siguen los problemas! Abogado de Benzema considera que Valbuena actúa por envidia

¡Siguen los problemas! Abogado de Benzema considera que Valbuena actúa por envidia

195 views

Sylvain Cormier, abogado de Karim Benzema, consideró que Mathieu Valbuena «actúa con envidia» debido a las acusaciones a su cliente de complicidad en el caso de chantaje en su contra.

«VALBUENA HABLA DESDE EL RENCOR, PIENSA QUE ÉL FUE DESCARTADO, NO PUDO VOLVER A LA SELECCIÓN, DEPORTIVAMENTE HA DECLINADO Y ENFRENTE TIENE A KARIM BENZEMA QUE SOBREVUELA EL FÚTBOL ACTUAL. HAY UNA FORMA DE ENVIDIA».

En la misma, Valbuena declaró que la intervención de Benzema en el caso fue malintencionada, en contra de lo declarado en todos los interrogatorios previos por el jugador del Real Madrid, quien señaló que solo quería ayudar a su entonces compañero en la selección francesa.

Cormier afirmó que los cargos contra Benzema reposan en el sentimiento que guardó Valbuena de la conversación que ambos futbolistas mantuvieron el 6 de octubre de 2015 durante una concentración de la selección.

En la misma, Benzema propuso a Valbuena la ayuda de Zenati para resolver el chantaje con un vídeo sexual al que estaba siendo sometido, pero Valbuena lo entendió como una presión para que pagara.

- Advertisment -