lunes 2 agosto, 2021
InicioFútbolSe calienta la cosa: Sport le responde a portada de France Football 

Se calienta la cosa: Sport le responde a portada de France Football 

174 views

Las cosas están pasando de castaño a oscura entre FC Barcelona y Paris Saint Germain por el caso de Lionel Messi. Mientras el equipo azulgrana espera que el argentino no se vaya y firme su continuidad, el club de la capital francesa lo quiere como la joya de la corona de un proyecto que apunta a la consolidación internacional y de sus otras dos estrellas: Neymar y Kylian Mbappé.

La revista France Football, el principal medio deportivo de Francia, publicó este lunes una portada que fue calificada de provocadora, pues tiene a Messi vestido con la camiseta del PSG.

Diario francés pone a Messi con la camiseta del PSG y causa molestias en Barcelona

Allí se dieron detalles de las reales opciones de ver a Messi en París, la importancia de Neymar en una posible operación y las condiciones contractuales, pasando por el impacto del fichaje de Mauricio Pochettino como DT y otras consideraciones financieras.

Así, Sport ha sido el principal medio catalán que ha tomado posición contra sus colegas galos. El diario deportivo dice que se está aprovechando la oportunidad para desestabilizar al conjunto azulgrana, a pocos días del partido que los enfrentará con el equipo parisino por la Champions League.

Además, la portada de este martes 9 de febrero es una fuerte respuesta a la tapa de France Football, pues cita al medio y titula “Acoso Total”. “El club galo enturbia el ambiente…” y “En París siguen provocando al Barça…” se lee en la tapa.

- Advertisment -