domingo 1 agosto, 2021
InicioFútbolRonaldinho comenzó a beber de forma desmedida luego de la muerte de...

Ronaldinho comenzó a beber de forma desmedida luego de la muerte de su madre 

541 views

La madre de Ronaldinho falleció el pasado 20 de febrero por secuelas de Covid-19, desde ese entonces el exfutbolista brasileño está sumido en una depresión.

Incluso el ex astro del Barcelona no asistió al funeral de su mamá porque estaba muy triste, y ahora se informa que está bebiendo mucho alcohol por lo mismo.

“Todos los días es una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, gin, y solo deja de tomar a la mañana siguiente. Todo se intensificó desde la muerte de su madre”, dijo una fuente al periódico Lance de Brasil.

La madre Ronaldinho fue clave en el ascenso del futbolista y mantenía una estrecha relación con ella. Al despedirse de ella a través de redes sociales, el brasileño escribió: “Mi madre fue una inspiración de fuerza y alegría para todos los que la conocieron y continuará mostrando su luz en nuestras vidas para siempre. Con la fuerza que ella nos enseñó, continuaremos nuestro viaje”.

“No es de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre”, agregó la fuente.

En su cuenta en Instagram, el futbolista ha dejado en evidencia su dolor:

“Extraño esta sonrisa y abrazo”, escribió el ex futbolista en su cuenta de Instagram hace pocos días en una foto en la que está abrazado a su progenitora.

Otro de sus amigos también destacó que aunque Ronaldinho sigue siendo un hombre «generoso» y de buen corazón, temen por su integridad, ya que podría estar rodeado de personas que no son positivas para él.

«Vive en una fortaleza con todo lo que necesita. Ronaldo tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos. Pero no todos son amigos de verdad y veo que se está haciendo mucho daño «, lamentó.

- Advertisment -