sábado 28 mayo, 2022
InicioFútbolRobo y agresión: ‘hinchas’ de Bucaramanga atacaron a sus jugadores

Robo y agresión: ‘hinchas’ de Bucaramanga atacaron a sus jugadores

706 views

Bochornoso acto de violencia y vandalismo se presentó la noche de este viernes, 7 de enero, en la sede de Barlovento, en Piedecuesta, en donde se concentra el plantel de Atlético Bucaramanga y en donde está realizando su pretemporada.

Hinchas que no están de acuerdo con la gestión que se lleva en el club, violentaron la sede deportiva, amordazaron al vigilante y luego atacaron a los futbolistas del primer equipo, robándolos y atemorizándolos.

El arquero Juan Camilo Chaverra denunció el acto delictivo con un fuerte mensaje en sus redes sociales, y hasta publicó fotos de lo sucedido.

Según las primeras versiones de testigos, el grupo de supuestos hinchas llegaron en motocicletas y saltaron el alambrado de la sede. Ya adentro, agredieron e hicieron a algunos jugadores (David Gómez y Rodin Quiñones), además de robarles sus pertenencias e increparlos.

Atlético Bucaramanga se manifestó al respecto del hecho vandálico, lamentando “la sevicia de algunos hinchas”. Y lamentó lo sucedido, así como llamó a la unión para sacar el proyecto adelante.

- Advertisment -