Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Fútbol/Robinho “humilló brutalmente” a víctima de violación

Fútbol
Robinho “humilló brutalmente” a víctima de violación

jueves 11 marzo, 2021

Robinho “humilló brutalmente” a víctima de violación

Este miércoles se dio a conocer que las autoridades italianas informaron que Robinho fue condenado por violación, hecho que realizó en 2013, pero hasta ahora procedió la acusación.

El exjugador del Real Madrid deberá presentarse ante las autoridades.

La Corte de Apelación de Milán encontró culpable al astro brasileño, por lo que deberá viajar a Italia para asumir las consecuencias de los hechos que protagonizó junto a su amigo Ricardo Falco cuando militaba en el AC Milan.

La Corte de Apelación de Milán, que condenó el pasado diciembre al futbolista brasileño Robson de Souza ‘Robinho ‘ a nueve años de prisión por violar a una chica de 23 años en 2013, consideró que el jugador humilló «brutalmente» a la víctima y desvió voluntariamente las investigaciones, según desveló este martes el diario italiano «La Repubblica».

Las razones que llevaron a la Corte de Apelación de Milán a confirmar el pasado 10 de diciembre los nueve años de prisión a Robinho por una violación en grupo a una joven en una discoteca incluyen haber «menospreciado» a la chica y haberla «humillado brutalmente».

Además, la Corte de Apelación consideró que Robinho «intentó desde el comienzo desviar las investigaciones ofreciendo a las autoridades una versión falsa y previamente concordada» con el otro responsable, asegura la fuente citada.

Robinho, exfutbolista del Real Madrid y del Manchester City , entre otros, jugaba en el Milan esa temporada y participó junto a un amigo, Ricardo Falco, en la violación de una chica albanesa que estaba celebrando en un conocido local de Milán su 23 cumpleaños.

Robinho desmintió las acusaciones en 2014, cuando trascendió la noticia de que Italia le investigaba por esos hechos.

En 2009, cuando participaba en la liga inglesa, se supo que Robinho estaba siendo investigado por la policía por una presunta violación en un club nocturno de Leeds, aunque, tras ser sometido a un interrogatorio, fue puesto en libertad bajo fianza.

https://twitter.com/diariodopara/status/1369419753824124939

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones