martes 31 enero, 2023
InicioFútbolRobaron a mujeres futbolistas en Bogotá mientras daban vuelta olímpica en torneo...

Robaron a mujeres futbolistas en Bogotá mientras daban vuelta olímpica en torneo aficionado Olaya 

331 views

La inseguridad en Bogotá no es solo de percepción: hasta el fútbol aficionado femenina fue víctima este fin de semana de robo, mientras el equipo Bacatá celebraba el título de la Copa Nottingham, que se disputó en el estadio del Olaya.

Al menos 10 futbolistas sufrieron el robo de sus pertenencias mientras daban la vuelta olímpica en el tradicional estadio al sur de la capital colombiana.

Así lo denunciaron las afectadas y sus familiares, tras percatarse de que no aparecieron sus teléfonos móviles, que estaban en los camerinos improvisados del Parque Estadio Olaya Herrera.

“Estábamos ya en la celebración cuando una de las chicas va al camerino que tenemos habilitado y dice que no tiene el celular, entonces todas corren a buscar sus celulares y, efectivamente, se llevaron unos 10 celulares de las chicas del equipo”, relató Alejandro Pineda, asistente técnico del equipo Bacatá, a CityTV.

De momento, según dicen quienes hacen uso de la cancha del Olaya Herrera, los camerinos están siendo intervenidos. Entretanto, los futbolistas dejan sus pertenencias en unas carpas blancas, ubicadas en una de las esquinas del lugar.

“Cuando juegan las niñas no hay seguridad, no hay celadores, no hay nada. Pero cuando juegan los hombres, así sea entre semana, hay Policía, hay celadores, hay de todo. A las niñas las dejan desamparadas”, denunció Blanca González, madre de una de las campeonas.

- Advertisment -