martes 3 agosto, 2021
InicioFútbolRevelan salarios de los jugadores del PSG

Revelan salarios de los jugadores del PSG

528 views

Salary Sport, sitio web especializado en manejar información sobre los salarios de distintos deportistas de diversas disciplinas, hizo pública las cifras de toda la plantilla del elenco francés Paris Saint Germain (PSG).

Este trabajo dejó en evidencia la gran diferencia que existe en esta organización entre unos pocos futbolistas y el resto de los jugadores.

Como ya se conocía, el futbolista mejor pago es el brasileño Neymar quien gana 61,5 millones de dólares al año. Ese monto implica que diariamente gana más de 168 mil dólares o lo que es igual 7.026 por hora.

Él es seguido por el francés de ascendencia argelina y camerunesa, Mbappé, con su remuneración de 28,8 millones de dólares y no olvidemos que la gerencia parisina negocia para renovar su contrato que expira en junio de 2022 ofreciéndolo duplicar su sueldo.

Sin embargo, el joven de 21 años aún no ha aceptado la oferta lo que ha abierto un sinfín de rumores sobre su posible fichaje con el Real Madrid.

Por su parte, el argentino Ángel Di María, devenga 16,8 millones en moneda estadounidense, mientras que su paisano Mauro Icardi, gana 12 millones por temporada; Leandro Paredes, también argentino les sigue con 10 millones.

Ellos tres forman parte de los 10 jugadores más caros de esta plantilla. Este es el listado completo:

Neymar 61,5 millones. Mbappé 28,8 millones. Marquinhos 18 millones. Marco Verratti 18 millones Ángel Di María 16,8 millones. Keylor Navas 15 millones. Presnel Kimpembe 12,5 millones. Mauro Icardi 12 millones. Leandro Paredes 10 millones y Ander Herrera, USD 9,8 millones.

Todos ellos totalizan más de 200 millones de dólares (202,4), y esto no incluye el salario que devengará el español Sergio Ramos, fichado en horas recientes; se especula que su sueldo estaría a lapar de Mbapeé.

Con información de Infobae

- Advertisment -