sábado 31 julio, 2021
InicioFútbolRevelador video: así comenzó la pelea de Boca con la policía en...

Revelador video: así comenzó la pelea de Boca con la policía en Brasil

768 views

Escándalo en la Copa Libertadores: en video quedaron registrados los fuertes enfrentamientos entre los jugadores de Boca Juniors con la logística del estadio de Atlético Mineiro, así como con miembros de la policía.

Los uniformados lanzaron gas pimienta a jugadores, cuerpo técnico y delegación del club argentino; aunque muchos respondieron tirando cuanta cosa se encontraron en la cercanía a los vestuarios.

¿Fueron víctimas los de Boca Juniors?

Pues hay un nuevo video, muy revelador, en el que se ve cómo los jugadores de Boca Juniors intentaron invadir el vestuario del Atlético Mineiro. La seguridad en la puerta del camerino evitó que entraran, y se ve al presidente del ‘Galo’, Sergio Coelho, lanzando una botella de agua.

En otros videos se detecta a jugadores como Carlos Izquierdoz, agarrándose a trompadas con miembros de la seguridad del estadio.

 

La jugada polémica

 

El partido terminó con los ánimos muy caldeados después de que Boca viera cómo se le anulaba un gol en el descuento por un fuera de juego milimétrico y la suerte no les sonriese en la tanda de penaltis en la que cayeron por 3-1. El Mineirao se convirtió en una olla a presión que terminó reventando en el túnel.

Además de agredir a dirigentes y jugadores del Atlético Mineiro, así como a miembros del equipo de seguridad, los argentinos derribaron vallas de protección, un amplificador de sonido y otros objetos, además de lanzar botellas de agua a sus rivales.

La rueda de prensa del Boca Juniors posterior al partido fue cancelada por la Conmebol, que dijo que esperará el informe que elaboren los árbitros para imponer las respectivas sanciones.

- Advertisment -