jueves 13 junio, 2024
InicioFútbolResultados de la Champions: jornada del martes 8 de diciembre

Resultados de la Champions: jornada del martes 8 de diciembre

269 views

La Lazio se mete en octavos con susto en el último suspiro

El Lazio estuvo al borde de una debacle, pero con su agónico empate 2-2 contra el Brujas, que disparó al larguero en el 93 pese a jugar con diez hombres toda la reanudación, logró clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones veinte años después.

Un zurdazo del “Diamante” de Brujas Charles De Ketelaere repelido por el larguero en el 93, cuando el meta español Pepe Reina ya no podía intervenir, estuvo a punto de convertir este último partido del grupo F de la “Champions” en una pesadilla para el Lazio, que sin embargo logró avanzar a octavos como segundo, por detrás del Borussia Dortmund.

Chelsea y Krasnodar firman tablas con la cabeza en otra parte

El Chelsea y el Krasnodar empataron este martes a uno en un encuentro sin nada en juego para los locales, que sacaron un once lleno de suplentes y que salvaron el honor de no perder en su primer partido europeo con público.

Con todo el trabajo hecho, Frank Lampard rotó a la mayoría del equipo y jugaron muchos de los menos habituales.

La portería la ocupó un Kepa Arrizabalaga, que no jugaba desde el pasado 17 de octubre, también estuvo Billy Gilmour, en su primera titularidad tras sufrir una grave lesión la temporada pasada, Kai Havertz, que se ha estado recuperando en las últimas semanas de la COVID-19, Y Faustino Anjorin, una de las mayores promesas de la cantera de los ‘Blues’.

Rennes 1-3 Sevilla. Doblete de Youssef En Nesyri y a pensar en octavos de final

El Sevilla venció 3-1 al Rennes con doblete de Youssef En Nesyri y un gol de Jules Koundé, en la fecha 6 de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El equipo español ya estaba clasificado a los octavos de final como segundo lugar del grupo E. El Chelsea terminó líder del grupo y el Krasnodar va a la Europa League.

 

El Dortmund avanza, el PSG sobrevive

El Borussia Dortmund venció 2-1 al Zenit con goles de Lukasz Piszczek y Axel Witsel, para llegar a 13 puntos y quedarse con el Grupo F de la UEFA Champions League 2020-2021. El argentino Sebastián Driussi marcó el gol de los rusos. El colombiano Wilmar Barrios fue titular para el Zenit. Los alemanes quedaron primeros de grupo y la Lazio fue segunda con 10 puntos, el Club Brugge va a la Europa League.

La Juventus de Ronaldo goleó al Barcelona de Messi

La Juventus se clasificó para octavos de Champions como primera del grupo G tras ganar 3-0 en el Camp Nou al Barcelona, en el reencuentro entre Ronaldo y Lionel Messi, un duelo que se decantó del lado del portugués, autor de un doblete de penal.

Solskjaer está en la cuerda floja y el Manchester United tiene reemplazantes en la mira

Ole Gunnar Solskjaer está en la cuerda floja. La eliminación en la fase de grupos de la UEFA Champions League ante el RB Leipzig y PSG fue un duro golpe para la institución que por lo menos esperaba estar entre los mejores equipos de Europa en esta temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=CXhSAxDrmtQ

- Advertisment -