miércoles 19 junio, 2024
InicioFútbolRendido ante CR7: Lo que más ha sorprendido a Arthur Melo de...

Rendido ante CR7: Lo que más ha sorprendido a Arthur Melo de Cristiano Ronaldo 

285 views

En cosa de meses, Arthur Melo pasó de compartir club con Lionel Messi, a ser compañero de equipo de Cristiano Ronaldo. El mediocampista brasileño disfrutó la experiencia de jugar al lado del genio argentino y, ahora mismo, está gozando de sus días junto al monstruo portugués.

El chico de 24 años ya había escuchado cosas sobre la entrega, dedicación y determinación de Cris. Y, pese a haber llegado ‘advertido’, le ha sorprendido atestiguar lo mucho que trabaja: “Yo ya lo sabía porque la gente habla, el mundo del fútbol es pequeño y te lo van comentando. Te dicen lo que hace, pero cuando lo ves de cerca es impresionante. Hay días en los que llegamos a las 2 AM porque hemos jugado tarde y se pone a entrenar. ¿Quién hace eso? Cristiano. Yo bromeo y le digo que está enfermo, pero qué le vas a decir a alguien que tiene tantos Balones de Oro. Mentalmente es muy fuerte”.

En CR7, Arthur ha encontrado a un gran compañero. Le ha estado ayudando mucho. El canterano del Gremio reveló, en la entrevista que le concedió a Marca, que incluso el nacido en Funchal le ha hecho recomendaciones alimenticias: “Cristiano es un tipo de p*ta madre. Desde que llegué me ha ayudado mucho porque hablamos el mismo idioma. Siempre está cerca y me ayuda, por ejemplo, en cosas que no he entendido. En la comida también, hasta me dice qué tengo que comer. Que si esto no debería comer, que aquello otro me vendría bien. Se preocupa por los demás, siempre intenta ayudar y aportar algo. He tenido mucha suerte con Cristiano y con todo el vestuario, son muy buena gente”.

Vía Somos Invictos

- Advertisment -