martes 26 octubre, 2021
InicioFútbolRafael Dudamel fuera de la Copa Libertadores 2021 con Universidad de Chile

Rafael Dudamel fuera de la Copa Libertadores 2021 con Universidad de Chile

324 views

El técnico venezolano Rafael Dudamel tuvo un nuevo fracaso continental tras quedar fuera la Universidad de Chile de la Copa Libertadores 2021.

La U de Chile cayó 2-0 a San Lorenzo el miércoles en el estadio de Buenos Aires. Franco Di Santo (12) y el paraguayo Ángel Romero (59) anotaron los goles para el «Ciclón». En el partido de ida, que se efectuó la semana pasada, culminó 1-1 en Santiago.

Dudamel, lamentó la eliminación, valoró que su equipo realizó una digna presentación y aseguró que no fue «superado colectivamente» por el elenco argentino.

El club chileno se vio fuertemente disminuido en su plantel por una decena de casos positivos al Covid-19, lo que obligó al entrenador venezolano a incluir a varios juveniles en la formación titular.

«No podemos hablar de justicia, es lo que nos tocó. Lo hicimos muy dignamente. Sentimos que el rival, por pasajes, menospreciaba a nuestro plantel por la cara, por la juventud, pero se dieron cuenta que no era tan así, y estoy convencido que en ningún momento, colectivamente, fueron mejores que nosotros», reconoció el DT.

San Lorenzo se enfrentará al Santos del venezolano Yeferson Soteldo en la tercera ronda de la Copa Libertadores. La eliminatoria se disputará el 7 y el 14 de abril.

Rafael Dudamel no pudo en la Libertadores 2021 como le pasó en la Sudamericana

Rafael Dudamel vuelve a fallar en su segunda experiencia continental tras el año pasado haberse despedido en la primera ronda de la Copa Sudamericana, cuando estaba al frente de Atlético Mineiro.

- Advertisment -