RAC1: Koeman comunica a Luis Suárez que no cuenta con él

lunes 24 agosto 2020

Koeman comunica a Luis Suárez que no cuenta con él, según RAC1
Koeman comunica a Luis Suárez que no cuenta con él, según RAC1

400 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Ronald Koeman ha llamado este lunes por teléfono a Luis Suárez para comunicarle que no cuenta con él en su nuevo proyecto al frente del FC Barcelona, según ha informado la emisora catalana RAC1. El jugador deberá negociar su salida con el club al contar aún con un año más de contrato.

El nuevo entrenador azulgrana ya adelantó en su presentación que iba a hacer profundos cambios, aunque rehusó dar nombres porque prefería hablar primero con los jugadores en privado, algo que, tal y como ha adelantado la citada emisora, ya ha comenzado a hacer.

El propio Luis Suárez afirmaba este fin de semana en una entrevista al diario ‘El País’ que, si querían que se fuera, se lo dijeran directamente, en lugar de filtrar nombres a la prensa.

Asimismo, reconocía estar dispuesto a aceptar un rol más de suplente con tal de ayudar al equipo, algo que, finalmente no se producirá.

Suárez llegó al FC Barcelona en 2014 procedente del Liverpool y ha sido uno de los mejores socios de Messi en la delantera azulgrana. Sin embargo, ha sido uno de los señalados en la recién y desastrosa terminada temporada y la primera pieza que mueve Koeman en su nuevo cargo.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype