Inicio Fútbol Que dijo CR7 de su hijo Cristiano Júnior y su potencial para convertirse...

Que dijo CR7 de su hijo Cristiano Júnior y su potencial para convertirse en un futbolista top

Que dijo CR7 de su hijo Cristiano Júnior sobre el potencial para convertirse en un futbolista top
Que dijo CR7 de su hijo Cristiano Júnior sobre el potencial para convertirse en un futbolista top

Cristiano Ronaldo jamás ha escondido que le gustaría que su primogénito sea futbolista profesional. Y al pequeño Cris le gusta mucho el juego. Ahora mismo, con 10 años de edad, compite en las inferiores de la Juventus de Turín, y la idea -de momento- es que continúe su desarrollo ahí.

El cinco veces ganador del Balón de Oro le ayuda y le da consejos, pero no está encima de él para que solo se centre en el fútbol. Le ve mucho potencial, eso sí. Aunque ya le ha dejado claro que, para llegar a la élite absoluta, no basta solo con talento.

Entonces, si decide dedicar su vida al deporte más hermoso del mundo, deberá trabajar mucho más duro, olvidarse de la comida chatarra y generar hábitos que le permitan entrenarse prácticamente todos los días.

Cristiano Ronaldo y el camino de su hijo en el fútbol

“¿Tiene lo que se necesita para llegar? Todavía no. A veces soy duro con él porque toma Coca-Cola y Fanta, y me molesto con él (risas). Peleo con él cuando come papas fritas y todo eso, sabe que no me gusta. Incluso mis hijos más pequeños, cuando comen chocolate, siempre se me quedan viendo. Tenemos que ser fuertes. Pero, para ser honesto, tiene potencial. Es un chico grande, es rápido, regatea bien. Pero esto no es nada. Se lo digo todo el tiempo: ‘esto toma mucha dedicación, mucho trabajo duro’. A veces cuando está en casa le digo: ‘ve a la caminadora/corredora, a correr un poco’. Luego de entrenar, le digo: ‘ve al agua fría para recuperar, para que lo hagas mañana también’. Y dice ‘oh, eso es muy frío, el agua, no quiero hacerlo’. Pero lo entiendo. Solo tiene 10 años. Esto depende de él. No voy a presionar nada para que sea futbolista profesional. Si me preguntas si quiero que sea jugador, sí, sí quiero. Pero él va a ser lo que quiera ser. Sea médico o cualquier otra cosa, quiero que piense que tiene que ser el mejor”, comentó, en la conferencia de prensa previa a la entrega de los Globe Soccer Awards en Dubái.

Vía