jueves 26 mayo, 2022
InicioFútbolPSG y un vestuario en llamas: Neymar Jr. y Donnaruma casi se...

PSG y un vestuario en llamas: Neymar Jr. y Donnaruma casi se fueron a los golpes 

462 views

El Paris Saint-Germain deberá lidiar con las internas. El equipo lleno de estrellas quedó por los suelos tras la eliminación de la UEFA Champions League ante el Real Madrid. Neymar Jr. y Gianluigi Donnarumma iniciaron las rupturas en el vestuario

El Paris Saint-Germain parece estar pagando un castigo eterno en la UEFA Champions Legue. El conjunto francés fue eliminado en los octavos de final de la competición luego de una épica remontada del Real Madrid 3-1. Al parecer, Lionel Messi no fue suficiente para acabar con la maldición del PSG. Pero ahora, el equipo parisino deberá lidiar con las molestias internas.

Neymar Jr. habría sido el más afectado y no es para menos. La estrella de la Canarinha viene de sufrir las constantes eliminaciones de su club en la Liga de Campeones. Esta vez, el brasileño no se contuvo y le recriminó a uno de los principales villanos: Gianluigi Donnarumma.

Según los reportes de Marca, “Ney” culpó al arquero de la eliminación al recriminarle su error en el primer gol de Benzema. El guardameta italiano dejó servida una pelota para que Vinicius hiciera su conexión con “El Gato” y comenzará la remontada.

Gianluigi Donnarumma no se quedó callado

El guardameta italiano mostró su personalidad y le replicó a Neymar Jr. El joven arquero culpó a Neymar Jr. por el segundo gol del Real Madrid; una jugada que sepultó moralmente al equipo francés. Esta discusión caldeó los ánimos del vestuario al punto en que ambos futbolistas estuvieron muy cerca de irse a los golpes, pero fueron separados por sus compañeros.

¿Nadie pelea con Lionel Messi?

Luego de la eliminación del PSG, Nasser al Khelaifi y Leonardo también fueron captados insultando al árbitro del partido al mismo tiempo que amenazaban de muerte. Sin embargo, con toda esta ira parisina resulta curioso que haya un intocable: Lionel Messi.

El futbolista argentino estuvo desaparecido dentro del campo. Las férreas marcas de los futbolistas del Real Madrid le llevaron a un partido malo, sin presencia ni participación. “La Pulga” fue a Madrid para revivir tiempos de gloria, pero se llevó una nueva decepción.

- Advertisment -