El Paris Saint-Germain deberá lidiar con las internas. El equipo lleno de estrellas quedó por los suelos tras la eliminación de la UEFA Champions League ante el Real Madrid. Neymar Jr. y Gianluigi Donnarumma iniciaron las rupturas en el vestuario
El Paris Saint-Germain parece estar pagando un castigo eterno en la UEFA Champions Legue. El conjunto francés fue eliminado en los octavos de final de la competición luego de una épica remontada del Real Madrid 3-1. Al parecer, Lionel Messi no fue suficiente para acabar con la maldición del PSG. Pero ahora, el equipo parisino deberá lidiar con las molestias internas.
PSG's record in the Champions League in the last 🔟 seasons! 😢🙄#PSG #UCL #Neymar #ChampionsLeague pic.twitter.com/cZmtDl6Fuk
— Sportskeeda Football (@skworldfootball) March 10, 2022
Neymar Jr. habría sido el más afectado y no es para menos. La estrella de la Canarinha viene de sufrir las constantes eliminaciones de su club en la Liga de Campeones. Esta vez, el brasileño no se contuvo y le recriminó a uno de los principales villanos: Gianluigi Donnarumma.
Según los reportes de Marca, “Ney” culpó al arquero de la eliminación al recriminarle su error en el primer gol de Benzema. El guardameta italiano dejó servida una pelota para que Vinicius hiciera su conexión con “El Gato” y comenzará la remontada.
El primer gol de Benzema pic.twitter.com/PP3mYMcky6
— Liga De Honduras Videos (@Ligadehonduras) March 9, 2022
Gianluigi Donnarumma no se quedó callado
El guardameta italiano mostró su personalidad y le replicó a Neymar Jr. El joven arquero culpó a Neymar Jr. por el segundo gol del Real Madrid; una jugada que sepultó moralmente al equipo francés. Esta discusión caldeó los ánimos del vestuario al punto en que ambos futbolistas estuvieron muy cerca de irse a los golpes, pero fueron separados por sus compañeros.
En el segundo gol de Karim Benzema radica toda la grandeza de Luka Modric.
Roba en campo rival, parte al PSG con una conducción escandalosa, abre la pelota para Vinícius, llega al área y asiste de manera milimétrica a Benzema.
Con 36 años. pic.twitter.com/7cmqetc5ZX
— Albert Ortega (@AlbertOrtegaES1) March 10, 2022
¿Nadie pelea con Lionel Messi?
Luego de la eliminación del PSG, Nasser al Khelaifi y Leonardo también fueron captados insultando al árbitro del partido al mismo tiempo que amenazaban de muerte. Sin embargo, con toda esta ira parisina resulta curioso que haya un intocable: Lionel Messi.
El futbolista argentino estuvo desaparecido dentro del campo. Las férreas marcas de los futbolistas del Real Madrid le llevaron a un partido malo, sin presencia ni participación. “La Pulga” fue a Madrid para revivir tiempos de gloria, pero se llevó una nueva decepción.
First it was Bartomeu's fault, then it was Setien's fault, then it was Koeman's fault, now its Pochettino's fault
But never Messi's fault 😭😭😭 pic.twitter.com/hBTU1nzR2N
— CR7 Rap Rhymes (@cr7raprhymes) March 10, 2022