Por qué Arthur se ha declarado en rebeldía y no quiere volver al Barcelona

martes 28 julio 2020

Por qué Arthur se ha declarado en rebeldía y no quiere volver al Barcelona
Por qué Arthur se ha declarado en rebeldía y no quiere volver al Barcelona

555 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

La situación de Arthur en el FC Barcelona ya ha cruzado la línea de lo insostenible. El jugador ha comunicado al club que no volverá al Camp Nou tras los seis días de vacaciones que Quique Setién le otorgó a la plantilla tras el fin de LaLiga, previo a la vuelta de la Champions League.

De ese modo, su intención es quedarse en Brasil hasta que se incorpore a la Juventus por la que fichó a finales de junio a cambio de 72 millones de euros y 10 en variables, el próximo 1 de septiembre. Sin embargo, este no debería ser motivo para que el brasileño se rebele, ya que Pjanic, que hará el camino contrario con dirección Barcelona, sigue siendo una pieza clave de la ‘Vecchia Signora’, que acaba de proclamarse como campeona de la Serie A.

El enfado de Arthur va más allá de su fichaje por los italianos, que al principio él mismo desechó. Según informa Mundo Deportivo, la primera mitad del vaso del enfado del brasileño se llenó con el trato del club con su salida. Como hemos mencionado, la intención de Arthur era la de seguir en el Camp Nou, pero la insistencia de la directiva en su salida para cuadrar las cuentas le hicieron cambiar de idea.

El vaso lo colmó Setién, quien informó al jugador que ya no cuenta con él en sus planes y que no volvería a jugar con el Barça, como ha ocurrido en LaLiga tras oficializarse su fichaje por la Juventus. El ninguneo que cree sufrir el futbolista ha hecho que ‘pase’ del equipo.

De hecho, el técnico cántabro ya mencionó antes del último partido de liga que no contaba con Arthur: «Ha vuelto a la convocatoria, está entrenando y tendrá su opción si es imprescindible y necesaria».

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype