miércoles 3 marzo, 2021
InicioFútbol¡Por goleada! El Atlético de Deyna Castellanos tropezó ante el Levante

¡Por goleada! El Atlético de Deyna Castellanos tropezó ante el Levante

266 views

El Atlético de Madrid de Deyna Castellanos sucumbió ante el Levante, en lo que fue la jornada 17 de la Liga Iberdrola, tras caer por goleada ante el equipo valenciano.

La criolla jugó a lo largo de todo el partido, sin embargo no tuvo opciones ante un Levante que se tomó la revancha y se impuso con el mismo marcador con el que las colchoneras le ganaron hace apenas unos días en la Supercopa de España.

Por la locales, Estefania Banini fue la encargada de abrir el marcador, mientras que un doblete de Alba Redondo, terminó de poner cifras finales al encuentro que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva de Buñon.

Este resultado marca el cierre del campeonato invernal de la Liga Iberdrola, a lo largo de este tiempo la maracayera cerró la primera parte del torneo con un total de ocho goles, mientras que el conjunto rojiblanco se sitúa en el cuarto puesto de la clasificación con 31 puntos, siendo superado justamente por el Levante que se ubica tercero con 34 unidades.

El próximo sábado se reanudarán las acciones con lo que será la segunda vuelta, en la que el equipo de Deyna Castellanos se medirá ante el Eibar. En tanto, el Levante enfrentará al Deportivo La Coruña.

- Advertisment -