Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Fútbol/¡Por goleada! El Atlético de Deyna Castellanos tropezó ante el Levante

Fútbol
¡Por goleada! El Atlético de Deyna Castellanos tropezó ante el Levante

viernes 29 enero, 2021

¡Por goleada! El Atlético de Deyna Castellanos tropezó ante el Levante

El Atlético de Madrid de Deyna Castellanos sucumbió ante el Levante, en lo que fue la jornada 17 de la Liga Iberdrola, tras caer por goleada ante el equipo valenciano.

La criolla jugó a lo largo de todo el partido, sin embargo no tuvo opciones ante un Levante que se tomó la revancha y se impuso con el mismo marcador con el que las colchoneras le ganaron hace apenas unos días en la Supercopa de España.

Por la locales, Estefania Banini fue la encargada de abrir el marcador, mientras que un doblete de Alba Redondo, terminó de poner cifras finales al encuentro que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva de Buñon.

Este resultado marca el cierre del campeonato invernal de la Liga Iberdrola, a lo largo de este tiempo la maracayera cerró la primera parte del torneo con un total de ocho goles, mientras que el conjunto rojiblanco se sitúa en el cuarto puesto de la clasificación con 31 puntos, siendo superado justamente por el Levante que se ubica tercero con 34 unidades.

El próximo sábado se reanudarán las acciones con lo que será la segunda vuelta, en la que el equipo de Deyna Castellanos se medirá ante el Eibar. En tanto, el Levante enfrentará al Deportivo La Coruña.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones