Inicio Fútbol Pochettino: “No le hemos faltado el respeto al Barcelona”

Pochettino: “No le hemos faltado el respeto al Barcelona”

Pochettino: "No le hemos faltado el respeto al Barcelona"

El entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, se desvinculó de la portada de la revista France Football, en la que Lionel Messi aparece con la camiseta de su club, y aseguró que desde la entidad no se ha faltado el respeto al Barcelona.

“Esa revista no tiene nada que ver con París. Y cuando un jugador habla, lo hace desde el cariño y el compañerismo. No hay controversia planteada desde el club. No se ha faltado el respeto, no se ha hecho nada incorrecto”, comentó el técnico en rueda de prensa.

Pochettino consideró normal que unos futbolistas se refieran a otros compañeros.

“Los jugadores pueden hablar y decir lo que quieran, hablan desde el sentimiento, como jugadores del Barcelona y o Madrid hablan de compañeros que están en otros equipos. Aquí tenemos un respeto total por todos los clubes y los jugadores que están en otros clubes”, agregó.

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, había considerado hace unos días una “falta de respeto” las constantes referencias procedentes de París sobre la posible llegada al PSG de Messi, cuyo contrato con el Barcelona acaba al fina de esta temporada.

Lo hizo a raíz de unas declaraciones del argentino Ángel di María que el pasado día 3 aseguró que “hay muchas posibilidades” de que Messi recalara en el club de la capital francesa.

“No es justo hablar tanto de un jugador que todavía es jugador del Barcelona. Es una falta de respeto hablar tanto de Leo cuando está jugando para el Barcelona”, respondió Koeman.

La portada de la edición de este martes de la revista France Football aparece Messi vestido con la camiseta del club francés bajo el titular “La carta secreta del PSG”.

“No hay que confundir lo que ha hecho France Football, no tiene nada que ver con el PSG”, indicó Pochettino. EFE