jueves 30 mayo, 2024
InicioFútbolPiqué reveló en una entrevista por qué no llamó a Messi para...

Piqué reveló en una entrevista por qué no llamó a Messi para felicitarlo por su Copa del Mundo

69 views

El exjugador del FC Barcelona Gerard Piqué reveló en declaraciones al tiktoker John Nellis, que lo entrevistó en su canal de YouTube, por qué no llamó a Leonel Messi para felicitarlo por ganar la Copa del Mundo con la Selección de Argentina el pasado mes de diciembre.

Durante la entrevista, le propusieron al español un juego en el que tenía que escoger su mejor mediocampista, arquero, defensor y delantero. Los primeros nombres que mencionó fueron Iker Casillas, Carles Puyol y Cesc Fàbregas, con quien se tituló en el Mundial Sudáfrica 2010.

Sin embargo, en la ofensiva no tuvo dudas: “Como delantero y por algunas razones diría que Messi. Él es el mejor del mundo en este momento y creo que es el mejor de la historia en este juego entre los que ganaron la Copa del Mundo. Era su sueño. Puyol, Fábregas, Messi es (un equipo) bastante fuerte”.

Nellis se refirió sobre el debate de quién era el mejor jugador de fútbol en la actualidad: Messi o Cristiano Ronaldo, cuando el número 10 de la Albiceleste es quien “finalmente tiene la Copa del Mundo”.

“Es cierto que la pelea entre ellos dos en esta última década fue bastante impresionante, porque ambos lo hicieron increíblemente bien. Creo que en términos de talento, es que Messi es el número uno, seguro. Es cierto que Cristiano trabajó muy duro para intentar competir y pelear por ese primer lugar, pero quiero decir si ves las carreras de ambos diría que si quieres comparar, odio comparar, pero es cierto que todo el mundo habla de eso. En los últimos años elegiría a Messi con seguridad. Y demostró que incluso, si tiene 35 años puede competir. Es el mejor jugador del mundo y lo mostró en la Copa del Mundo”, consideró Piqué.

En ese sentido, el influencer le preguntó si había llamado a La Pulga para felicitarlo por ganar la Copa del Mundo, a lo que el exfutbolista reveló que no lo hizo. “Esto es una locura, pero la verdad es que yo estaba totalmente desconectado de la Copa del Mundo desde que me retiré. No vi ningún partido, solo la final y no todo el partido. Intento desconectarme. Me fui de vacaciones unos días. Mis últimos meses fueron duros como profesional y realmente necesitaba desconectarme del fútbol”, confesó.

- Advertisment -