martes 19 octubre, 2021
InicioFútbolPiqué: «Podíamos estar tres horas jugando y no meteríamos un gol»

Piqué: «Podíamos estar tres horas jugando y no meteríamos un gol»

142 views

El central reconoce estar viviendo tiempos difíciles y que no se solucionarán de un día para otro y que todo el mundo sabe los problemas que hay en el equipo

Tras la derrota del FC Barcelona (2-0) en el estadio Metropolitano frente al Atlético de Madrid, Gerard Piqué volvió a estar dando la cara y siendo como siempre muy sincero en sus respuestas donde hay que destacar la respuesta sobre la falta de gol haciéndolo con contundencia: «Podíamos estar tres horas jugando y no meteríamos un gol».

Ha sido muy sincero el central sabiendo de antemano casi todo lo que les iba a suceder porque «lo habíamos hablado esas cosas que podían hacer Lemar y Joao Félix para beneficiar a Luis Suárez y así ha sido, pero aunque hemos sido valientes y hemos ido a por ellos, no ha sido posible. ¿A qué sabe esta derrota? Pues que hemos perdido. Que no queríamos y que tampoco esperábamos… ahora a descansar con el parón de selecciones y a seguir trabajando no nos queda otra».

Gerard Pique, en los micrófonos de Movistar LaLiga, reconoció las dificultades que tiene el equipo y ahora «no queda otra que seguir luchando y he de reconocer, no lo voy a negar que estamos sufriendo. No es un único problema el que tenemos, son muchos y claros. La gente debe percibirlo también porque no hay que ser un ciego porque se ve. Son tiempos difíciles en una situación que no lo hemos vivido antes. En el vestuario la actitud entre los jugadores es buena y hay ganas de darle la vuelta a la situación, pero no será fácil».

Sobre la relación Laporta y Koeman, también ha hablado Piqué diciendo que «los jugadores no podemos meternos en lo que digan los demás. Nosotros debemos obedecer en el campo. El ruido exterior no lo podemos controlar y hay días que las cosas salen mejor y otras peor».

Luis Suárez: «No celebré el gol por respeto al hincha culé»

El uruguayo llamó por teléfono en la celebración del gol, pero negó dedicárselo a Ronald Koeman y sí que era una broma con su hijo

Luis Suárez, jugador del Atlético de Madrid se mostró especialmente satisfecho por el triunfo (2-0) frente al FC Barcelona donde el uruguayo volvió a marcar y en ésta ocasión no lo celebró pese a ser el segundo tanto del partido y que le daba de alguna manera tranquilidad a los rojiblancos. Suárez explicó los motivos por los que no lo celebró como en él es habitual: «Ya sabía que si marcaba no lo iba a celebrar por respetó a la afición del FC Barcelona. Pedí perdón por respeto, cariño, por ser un culé más, por la trayectoria que tuve en el Barcelona, por el momento que están pasando los compañeros del Barça y por el hincha culé».

Fue un partido muy especial para Luis Suárez, no solo por jugar contra el Barça, también por la presencia de los aficionados en el estadio Metropolitano y lo ha explicado el uruguayo diciendo que «la gente del Atlético lo sufrió no poder celebrar el año pasado todo lo que ganamos. Hoy hemos visto por fin el estadio lleno y a los aficionados les agradezco su cariño y apoyo. Ellos saben todo lo que trabajo por el equipo».

También quiso evitar hacer ‘sangre’ en el triunfo sobre el Barça «estoy contento por la victoria del Atlético. Yo defiendo esta camiseta y es importante ganar a todos los que se pueda. El rival es especial por lo que viví allí, pero ahora mi trabajo es dedicarme al 100% al Atleti».

Le ha preguntado a Luis Suárez sobre la ficticia llamada y a quien telefoneaba tras el gol con el gesto del teléfono y de estar hablando. Suárez con irónica sonrisa a respondido que «la llamada de teléfono era para la gente sabe que tengo el mismo número y que sigo usando el teléfono. A Koeman? No, no… si se lo quiere tomar a pecho. No, había quedado con mis hijos, era una broma que iba a hacer». Hay que recordar que Luis Suárez salió del FC Barcelona tras una llamada telefónica de treinta segundos de Koeman cumpliendo órdenes de Joan Laporta.

- Advertisment -