miércoles 21 octubre, 2020
Inicio Fútbol Piden cinco años de cárcel para Boateng por presunta violencia machista

Piden cinco años de cárcel para Boateng por presunta violencia machista

178 views

El central del Bayern de Múnich y la selección alemana se enfrenta a unas acusaciones de violencia machista que podrían ponerle entre rejas.

Jerome Boateng se enfrenta a una pena de cinco años de prisión por una supuesta agresión machista contra Sherin Senler, su expareja y madre de sus hijas. El jugador tendrá que atender la citación de la fiscalía alemana en los tribunales para tomarle declaración el próximo 10 de diciembre.

La acusación presentó una serie de pruebas de las lesiones físicas de Senler, causadas por el futbolistas del futbolista del Bayern, en un caso que las autoridades llevan investigando desde que se presentó la denuncia en febrero de 2018.

Por su parte, la defensa alega que este es “un asunto privado basado en acusaciones no probadas de terceros”. No obstante, desde los juzgados aseguran tener grabaciones que prueban la agresión.

La prensa alemana señala que todo podría saldarse con una gran indemnización de Boateng a su exmujer para evitar que el internacional por la selección alemana termine entrando en prisión. Todo ello, si consigue llegar a un acuerdo con Senler.