viernes 30 septiembre, 2022
InicioFútbolPep Guardiola reveló qué le dijo a Erling Haaland tras su primer...

Pep Guardiola reveló qué le dijo a Erling Haaland tras su primer hat-trick en la Premier League

222 views

Pep Guardiola está encantado con Erling Haaland. Por lo que está aportando y por sus goles, por supuesto, pero también por su calidad humana y humildad. El míster catalán reveló que el chico de noruego ha encajado de maravilla en el interior del Manchester City.

“Lo más importante de todo es que encajó perfectamente y es increíblemente humilde. Es una persona encantadora. Charla con los chicos de la academia, y eso significa mucho. Esperemos que pueda ser feliz el tiempo en el que estos juntos”.

Después de verlo marcar su primer hat-trick en la Premier League, el entrenador sky blue lo sacó del campo para que fuera ovacionado y, además, se le acercó para decirle que vino a Inglaterra para vivir tardes como la de esta sábado. Que llegó para romperla y resolver partidos poco cómodos.

“Le dije que vino para esto. Hizo lo que ha hecho toda su vida. Los números de este chico van más allá”, reveló en conferencia de prensa.

El legendario estratega no se cuelga medallas por la rápida adaptación de Haaland a la Premier League. Y es que el nacido en el 2000 viene haciendo lo mismo que en Noruega, Austria y Alemania: “Me gustaría decir que es gracias a mí, a mis brillantes ideas. Pero Erling ha hecho esto desde que nació, lo ha hecho toda su vida. Lo hizo en Salzburgo, en BVB, en todos los sitios en los que ha estado ha marcado goles. Y contra estos rivales, que ponen su defensa muy abajo, él tiene un increíble sentido del gol. Buenos goles”.

- Advertisment -