martes 1 diciembre, 2020
Inicio Fútbol ¡Pelea en camerino de Colombia tras la goleada ante Ecuador!

¡Pelea en camerino de Colombia tras la goleada ante Ecuador!

3.398 views

En la prensa colombiana han dado a conocer que tras la goleada recibida ante Ecuador hubo un incidente en el camerino visitante en el Estadio Rodrigo Paz.

Medios importantes manifestaron que existió una pelea que ha mostrado las fracturas del camerino que dirige el ya cuestionado Carlos Queiroz.

Portales como Marca Colombia, RCN, Antena, han dado a conocer que el centro de la pelea es James Rodríguez en donde varios compañeros cuestionan un eventual favoritismo del entrenador.

Inclusive hay grupos de apoyo al entrenador, otros neutros y que existen algunos que no lo quieren a Queiroz señalando que no debió irse José Pékerman.

«Un grupo de jugadores está muy molesto porque Queiroz toca a todos menos a James. No pasa porque James reciba un reclamo de Lerma o de Barrios (por poner un ejemplo) o de otros jugadores diciéndole ‘muévase, ayúdenos’; no fue solo eso… El tema va más por el lado de ‘como vos sos el consentido del técnico, no te tocará nunca, mientras ese señor esté aquí a nadie tocan y a todos sí nos mueven de nuestra posición’ (palabras cordiales comparado a lo que se dijo en el vestuario). Un asistente le avisó a Queiroz que había pelea… La pelea no fue por cosas futbolísticas, sino por temas de favoritismos entre jugadores. Estamos hablando de una división de vestuario, no de un reclamo. Hay un grupo muy grande de jugadores que dice que no entiende a Queiroz y encima están bravos por el favoritismo», reveló un periodista en RCN Radio. sobre el hecho.

 

Queiroz habría encarado a los jugadores: ¿qué les dijo en el camerino?

El periodista Javier Hernández Bonnet, en el programa Blog Deportivo de Blu Radio, reveló que hubo un fuerte enfrentamiento entre jugadores de la presente concentración, el cual llegó al punto de ‘irse a la manos’, dejando entrever que la situación al interior de la Selección, además de los malos resultados, no es la mejor.

Asimismo, tras la versión dada en este medio, Bonnet aseguró que Carlos Queiroz encaró a los jugadores de la Tricolor, y en un reunión con el plantel les preguntó que si el problema era él, manifestando que no había aceptado dirigir a Colombia por plata, sino por el reto profesional que significaba.

«Queiroz se reunió con los futbolistas y les dijo que si el problema era él, que se lo dijeran, que él ponía a disposición ante el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol su carta de renuncia. Les manifestó que él no estaba por la plata, que había venido a Colombia por un reto profesional».

«Al camerino fueron solo jugadores, no dejó entrar a nadie de los directivos cuando enfrentó a los futbolistas y ningún jugador se refirió a las palabras del técnico y a los retos que les impuso”, precisó el periodista.

- Advertisment -