Inicio Fútbol Palmeiras sufre un brote de 17 casos de coronavirus 

Palmeiras sufre un brote de 17 casos de coronavirus 

Palmeiras sufre un brote de 17 casos de coronavirus 
Palmeiras sufre un brote de 17 casos de coronavirus 

Palmeiras informó este martes de que sufrió un brote de coronavirus que hasta el momento deja 17 positivos, donde destacan quince jugadores de la primera plantilla.

El ‘Verdao’ sumó a la lista de enfermos de COVID-19 a los porteros Jailson y Vinicius, al defensa chileno Benjamín Kuscevic, al extremo ecuatoriano Jean Carlos Quiñónez, al delantero colombiano Marino Hinestroza, al media punta Gustavo Scarpa y al delantero Pedro Acacio.

También dio positivo el asistente técnico Joao Martins, quien, como el resto de los contagiados, fueron aislados y apartados de sus funciones hasta que superen la enfermedad.

Antes de esta nueva batería de exámenes, ya estaban en cuarentena el zaguero Alan Empereur y la joven promesa Gabriel Veron, quienes anunciaron a través de sus redes sociales que habían contraído el virus.

Completan la lista de casos en el Palmeiras el asesor técnico Edú Dracena y los futbolistas Luan, Danilo, Rony, Gabriel Silva, Gabriel Menino y el uruguayo Matías Viña, los dos últimos diagnosticados mientras estaban concentrados con sus respectivas selecciones.