Palmeiras informó este martes de que sufrió un brote de coronavirus que hasta el momento deja 17 positivos, donde destacan quince jugadores de la primera plantilla.
El ‘Verdao’ sumó a la lista de enfermos de COVID-19 a los porteros Jailson y Vinicius, al defensa chileno Benjamín Kuscevic, al extremo ecuatoriano Jean Carlos Quiñónez, al delantero colombiano Marino Hinestroza, al media punta Gustavo Scarpa y al delantero Pedro Acacio.
También dio positivo el asistente técnico Joao Martins, quien, como el resto de los contagiados, fueron aislados y apartados de sus funciones hasta que superen la enfermedad.
#SubindoNaTabela com #OVerdeQueUneAGente! ?⬆️
Final de semana de mais três pontos no Brasileirão, #FamíliaPalmeiras!Quem aí já separou o manto para o domingão? Mande sua foto aqui nos comentários ?? pic.twitter.com/ZBBDXRjaFQ
— Avanti Palmeiras (de ?) (@avantipalmeiras) November 15, 2020
Antes de esta nueva batería de exámenes, ya estaban en cuarentena el zaguero Alan Empereur y la joven promesa Gabriel Veron, quienes anunciaron a través de sus redes sociales que habían contraído el virus.
Completan la lista de casos en el Palmeiras el asesor técnico Edú Dracena y los futbolistas Luan, Danilo, Rony, Gabriel Silva, Gabriel Menino y el uruguayo Matías Viña, los dos últimos diagnosticados mientras estaban concentrados con sus respectivas selecciones.