jueves 26 mayo, 2022
InicioFútbolPalmeiras golea a Táchira con un 0 - 4 en debut del...

Palmeiras golea a Táchira con un 0 – 4 en debut del bicampeón en Libertadores

135 views

El bicampeón de la Copa Libertadores, Palmeiras de Brasil, sacó los primeros tres puntos en el debut en la Copa Libertadores al vencer por 0-4 a un Deportivo Táchira que no logró frenar los ataques de los brasileños en el estadio Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, capital del estado andino de Táchira.

Palmeiras se mostró superior a los aurinegros desde el inicio del partido con dos remates de Benjamín Kuscevic y Wesley Ribero, desde el centro del área y desde el lado derecho del campo, respectivamente, sin poder concretar.

Pero en el minuto 8, Eduardo Pereira logró el primer tanto para el onceno brasileño con un remate con la derecha desde el corazón del área con la asistencia de Ribeiro tras un saque de esquina.

Esto aumentó la confianza del Verdão, que intentó ampliar el marcador con al menos cinco remates más, frente a uno solo del Deportivo Táchira.

En el minuto 35, un gol de Raphael Veiga aumentó la ventaja a favor de Palmeiras con un remate de izquierda desde fuera del área por el lado derecho de la portería.

A lo largo del primer tiempo los aurinegros dieron muchas ventajas al equipo brasileño y no encontraron la fórmula para poder frenar los ataques que llegaban por ambas bandas, especialmente de Pereira.

A los tres minutos de empezar el segundo tiempo, Rafael Navarro remató con la derecha desde el centro del área lo que le dio el tercer tanto al Verdão.

En el minuto 53, Palmeiras amplió aún más la ventaja con otro gol de Navarro con un remate de cabeza por el lado derecho de la portería y con la asistencia de Ribeiro con un centro al área.

Deportivo Táchira intentó atacar más con al menos cuatro remates, pero no terminó de definir en el área chica, a pesar de que el plantel de Brasil se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Jaílson Marques por doble amarilla.

El próximo partido entre Palmeiras y Deportivo Táchira será el próximo 24 de mayo en el estadio Allianz Parque en Sao Paulo, Brasil.

- Advertisment -