martes 6 diciembre, 2022
InicioFútbolPaíses Bajos inicia con buen pie el Mundial al ganar con goles...

Países Bajos inicia con buen pie el Mundial al ganar con goles al final del partido

63 views

Cuando todo parecía que el partido terminaría empatado, un cabeza de Cody Gakpo en el minuto 84 en complicidad con una mala salida del portero senegalés abrió el partido para Países Bajos, que terminó por rematar la faena con un gol de Klaassen en el 90+9.

La selección que dirige Louis van Gaal se llevó los 3 puntos al vencer a Senegal por 2-0, con un par de goles al finalizar el partido que estuvo igualado hasta seis minutos antes del final.

Cody Gakpo, estrella del Ajax holandés, aprovechó una asistencia de Frankie de Jong al 84 y despejó el camino hacia la victoria, que se terminó por concretar con Davy Klaassen, que había entrado de cambio y mandó el balón a la red después de un rechace del guardameta de Senegal cuando el encuentro ya estaba en su ocaso.

Países Bajos igualó la línea de Ecuador en el grupo A y lideran después de la primera jornada. Ambos de enfrentan en el siguiente partido, que podría definir a uno de los clasificados a octavos de final y dejar encaminado el primer puesto.

- Advertisment -