Neymar y otros cuatro expulsados en el partido PSG-Marsella

lunes 14 septiembre 2020

Neymar y otros cuatro expulsados en el partido PSG-Marsella
Neymar y otros cuatro expulsados en el partido PSG-Marsella

302 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Este domingo se vivió el clásico francés entre el PSG y Olympique de Marsella por la Ligue 1. El equipo parisino perdió por la mínima frente al conjunto de André Villas-Boas, en un partido que terminó a los golpes y con cinco expulsados incluido Neymar.

Con Neymar y Di María en cancha, pero con la ausencia de Kylian Mbappé por incapacidad (covid-19), los dirigidos por Thomas Tuchel volvieron a perder en el torneo local, y siguen sin levantar cabeza tras el inicio de temporada. El único tanto del encuentro lo anotó Florian Thauvin sobre el minuto 31, tras un remate dentro del área luego de un centro de Dimitri Payet.

Antes de finalizar el encuentro lleno de roces y discusiones, la situación se salió de control, y tras las fuertes agresiones entre jugadores, el partido terminó con cinco expulsados. Por el lado del PSG, Neymar, Leandro Paredes y Layvin Kurzawa vieron la tarjeta roja, mientras que por el conjunto visitante, Jordan Amavi y Darío Benedetto, fueron los expulsados.

Los mensajes del brasileño tras la expulsión

Uno de los jugadores que vio la tarjeta roja en el final del partido fue Neymar. El brasileño agredió al español Álvaro García con una palmada en la cabeza, luego de una fuerte discusión, en la que el astro suramericano acusa al zaguero europeo de lanzar comentarios racistas.

Finalizado el partido, el astro de la ‘canairinha’ se manifestó en redes sociales, y con dos fuertes mensajes en su cuenta de Twitter se refirió a lo sucedido en el Parque de los Príncipes:

«Lo único que lamento es no haberle pegado en la cara a este pendejo». Y añadió: «El VAR muestra mi ‘agresión’. Ahora quiero ver la imagen del racista llamándome ‘MONO HIJO DE P…’ . Eso quiero ver», escribió.

González responde

La respuesta del exfutbolista del Espanyol no se hizo esperar. Con una foto junto a sus compañeros negros del Olympique de Marsella, replicó a Neymar que debía aprender a asumir mejor las derrotas.

«No existe lugar para el racismo. Carrera limpia y con muchos compañeros y amigos en el día a día. A veces hay que aprender a perder y asumirlo en el campo», escribió.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype