lunes 8 agosto, 2022
InicioFútbolNeymar reclama deuda de 200 millones al PSG para dejar el club

Neymar reclama deuda de 200 millones al PSG para dejar el club

438 views

Con los rumores que ubican a Neymar fuera de los planes del Paris Saint Germain para la nueva temporada, el crack brasileño habría sentenciado que no dejará el club galo hasta que le paguen una deuda de hasta 200 millones de euros.

Informaciones señalan que el paulista surgido en Santos y exBarcelona, no se irá del PSG hasta que el club francés no le abone una deuda de 200 millones de euros. O cuanto menos, que conste en documentos legales que le pagarán dicha suma a futuro.

En las últimas horas trascendió que Neymar no entraría en los planes del Paris Saint Germain de cara a la próxima temporada. Esto lejos de preocuparle al brasileño, lo lleva a reclamar una gran deuda económica que el club con capitales qataríes tiene con el sudamericano.

Neymar gana 30 millones de euros al año, por lo que su salida del PSG termina siendo un alivio para las arcas del club francés, que debe pagar sumas exorbitantes a figuras monumentales de la talla de Messi o Mabppé. Estrellas que hoy generan económicamente más que el brasileño (en los últimos días se conoció que en la primera temporada de Messi, el rosarino de 35 años trajo a las arcas parisinas más de 700 millones de euros).

Esto sin duda puede ser el principio de una «novela veraniega«, con un PSG que no quiere seguir contando con Ney. Pero que muy pocas entidades a nivel mundial podrían comprometerse a pagar lo que percibe el brasileño.

- Advertisment -