Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Fútbol/Neymar: "Quiero volver a jugar con Messi, el año que viene seguro tenemos que hacerlo"

Fútbol
Neymar: “Quiero volver a jugar con Messi, el año que viene seguro tenemos que hacerlo”

jueves 3 diciembre, 2020

Messi y Neymar en la etapa del brasileño en el Barça.GTRES

Neymar declaró abiertamente su deseo de “volver a jugar con Messi” y afirmó que la próxima temporada “seguro” defenderán los colores del mismo equipo, sin especificar si estaría dispuesto a regresar a Barcelona o seguiría en Francia, donde tiene contrato.

“Lo que más quiero es volver a jugar con Messi para disfrutar con él otra vez dentro de la cancha, quiero volver a jugar con él”, apuntó Neymar en declaraciones a la ESPN tras la victoria del PSG ante el Manchester United en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones (1-3).

Neymar, que marcó dos goles este miércoles, tiene contrato con el PSG hasta 2022 y Leo Messi finaliza su vinculación con el FC Barcelona el 30 de junio de 2021. El argentino, que ya mostró su deseo de dejar el club blaugrana el pasado verano, podría negociar su futuro de forma libre con cualquier club a partir del 1 de enero del próximo año.

“Seguro que el próximo año tenemos que jugar juntos”, añadió Neymar, que fue preguntado en qué posición colocaría a Messi en el PSG en un hipotético fichaje. “Me da igual (dónde jugaría), lo pondría en mi lugar, (si hace falta) salgo yo”, añadió entre risas.

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Los Lakers se venden por 12.000 millones de dólares: el nuevo dueño y el futuro de la franquicia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casan en secreto en Portugal: detalles de su boda íntima

FIFA rechaza acusaciones y denuncia campaña de desprestigio contra Gianni Infantino

Johan Mojica niega haber respondido a crítica de aficionado sobre su rendimiento

“Quizás no sé centrar, pero sí sé hacer plata”: Johan Mojica niega haber respondido así a un aficionado

Nicolás Bosshardt, promesa del São Paulo, procesado por atropellar y matar a un anciano y queda en libertad condicional

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones